Decorar y servir: Puedes utilizar estas bases para sostener tartas decoradas con mucho peso. Son ideales para tartas redondas de 14 a 15 pulgadas, tartas en niveles o incluso para casas cuadradas de pan de jengibre. Si la pasta de goma o fondant es tu favorito, puedes cubrir estas bases y decorar.
Base para tartas de servicio y decoración resistente: cada base para tartas de 16 pulgadas en este paquete de 2 está hecha de cartón prensado de 1 1/2 pulgadas que está cubierto de plata. No hay necesidad de un plato de servir cuando se utilizan estas bases resistentes.
Seguro para los alimentos y fácil de usar: Cada base está cubierta de papel plateado que es resistente a la grasa y apto para alimentos. La coloración de plata se ve elegante para mostrar y servir tus hermosas creaciones de pastel Wilton.
Reutilizable si lo desea: si eres un decorador de tartas y quieres reutilizar estas bases, puedes hacerlo. Simplemente limpia cuidadosamente con un paño húmedo y seca en plano.
¡Nuevos productos y cursos!
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de próximas clases y nuevos artículos para pasteles y respostería.
© Copyright - Moldes y Detalles Website
Términos y condiciones / Aviso de privacidad / Políticas de privacidad / Políticas de envío / Políticas de devolución / Forma de pago
© Copyright - Moldes y Detalles Website